Zapatos hombre

ZAPATOS HOMBRE


Zapatos para hombre cómodos y elegantes, porque hace mucho que los hombres también empezamos a cuidar nuestros armarios y aplicar tendencias en nuestra forma de vestir.
Lo mejor de todo… encontrar zapatos masculinos a un precio asequible, de buena calidad y hechos en España.
¡Ahí va nuestra mejor selección de zapatos de hombre para regalar!


HOMBRE CASUAL


DEPORTIVOS FLUCHOS
Clásico con cordones, elegante y discreto. Es un zapato versátil, perfecto para cualquier momento del día. Destaca por su ligereza gracias a su suela light que reduce el peso para aumentar la comodidad.

MODERNOS Y VERSATILES
Zapatos hombre con cordones y de corte moderno, con suela inyectada, ideal para llevar cada día. Tiene la pala perforada lo que le da frescura y un toque look Derby. Pieles 100% curtidas por Pikolinos. Plantilla extraible. 

CORTE BLUCHER
Zapatos Pikolinos con cordones y de corte blucher, con suela de cosido a mano billy, en color cuero muy combinable. Con un look casual que se lleva con cualquier ropa. Pieles 100% curtidas. Plantilla extraible.


MOCASINES ZURBAGO
Hechos en lona vaquera con lazo de cuero pasado. Un zapato fresco que combina con cualquier ropa. Está fabricado en cosido americano kiowa y su comodidad lo convierte en un calzado de diario.

MOCASINES FLUCHOS
Estas merceditas de Mephisto tienen plantilla extraible, anatómica y acolchada por lo que proporcionan una comodidad extraordinaria. Su correa de velcro adapta el cierre del zapato a  la forma del pie. 

MOCASINES CON ESTRIBO
 ZURBAGOS es una marca que fabrica bajo unos estándares de calidad y durabilidad muy altos, la concepción y diseño del mocasín se nutre en el espíritu de Minnesota, USA…. Pero hechos en España.


ELEGANTES Y DE VESTIR


MARTINELLI
Para las ocasiones formales, el modelo Arsenal siempre es una buena opción, clásico y elegante pero con un toque juvenil que te encantará.

COBOCONFORT
  La comodidad no está reñida con la elegancia gracias a estos blutcher artesanales elaborados en piel española de calidad. Hechos a mano.

CALLAGHAN
  En piel de máxima calidad, están diseñados para caminar. Su suela patentada reproduce los movimientos del pie y proporciona una máxima amortiguación.


OCASIONES ESPECIALES
Elegante blucher de color burdeos para las ocasiones formales. Este modelo, disponible también en negro, siempre es una buena opción, clásico y elegante.

PALA RECTA
La comodidad no está reñida con la elegancia gracias a estos blutcher artesanales elaborados en piel española de calidad. Cosido a mano.  

CON BORLAS
  Zapatos con borlas artesanales, elaborados en piel española de primera. Forrado entero en piel vacuno y suela goma antideslizante.


Y si además buscas zapatos cómodos para mujer, echa un vistazo aquí.


saber regalar logo

About the author

Somos un equipo de profesionales a la búsqueda continua de los mejores productos, los más novedosos, más originales y al mejor precio.
);