zapatos de mujer

ZAPATOS MUJER


Zapatos de mujer cómodos y elegantes, porque nunca tenemos demasiados en el armario.
Olvida los zapatos que son demasiado estrechos.
Los zapatos de vestir también deben ser bonitos y cómodos.
¡Nos hemos dedicado a encontrar la mejor selección de zapatos de mujer super cómodos para regalar!


MUJER CASUAL


SALON NOBUCK
Salones de una comodidad fuera de lo común, ULTRA-CONFORT, tan blanditos que es como si fueses descalza. Su excelente piel de nobuck garantiza una suavidad que paraecerá que vas en zapatillas.

MERCEDITAS
Estas merceditas de Mephisto tienen plantilla extraible, anatómica y acolchada por lo que proporcionan una comodidad extraordinaria. Su correa de velcro adapta el cierre del zapato a  la forma del pie. 

CASUAL
Un diseño casual con detalles de costura y tira amplia que cruza el empeine y se cierra con velcro en el lateral. Incluyen la tecnología Flex 3, con suelas modulares de gran flexibilidad que se adaptan al movimiento natural del pie.


CORDONES SANTORINI
Válido para cualquier look y una forma de ir elegante todos los días. Con su exclusivo cosido artesanal y de una comodidad insuperable. 

DEPORTIVOS
Cómodas y funcionales para cualquier ocasión.  Con tecnología WaveWalk mejoran el movimiento al caminar, ofrecen flexibilidad y agarre.

SOFT-AIR
 La suela intermedia SOFT AIR reduce los impactos de pisadas fuertes al mínimo. Así cuida los pies y relaja las articulaciones, resulta beneficioso para los discos intervertebrales y garantiza una temperatura saludable en el pie.


LOOK VERSATIL


SUPER CALIENTES
 Este calzado es cálido gracias a su forro interno de pelo, y dispone de una membrana interna GORE-TEX® para que tengamos los pies secos incluso bajo la lluvia.

WATERPROOF
Botines de estilo casual para mujer con una membrana interna impermeable y transpirable. Calzado cómodo y cálido gracias al forro especial de pelo. 

BOTIN
  Preciosos botines en piel becerro de 1º calidad. Piso antideslizante. Se adaptan a cualquier situación y combinan con todo.


ATEMPORALES
 Básicos y cómodos, para ir al trabajo, arreglada o combinados con looks más desenfadados. Los hay en más colores.

SALONES
Super cómodos con tecnología Soft-Air que reduce el impacto al pisar. Para llevarlos todo el día y estar como si fueras descalza.  

BOTINES EN PIEL
  Con una altura de tacón de 6,5 cms, sientan bien con falda y pantalón. Look informal y arreglado. Muy versátiles. Piel de vacuno.


Y si además buscas zapatos cómodos para hombre, echa un vistazo aquí.


saber regalar logo

About the author

Somos un equipo de profesionales a la búsqueda continua de los mejores productos, los más novedosos, más originales y al mejor precio.
);